Neymar y los memes por la pelea con Bacca en el Brasil vs. Colombia

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

El crack brasileño recibió dos fechas de suspensión en la Copa América 2015

Brasil entrará en una desintoxicación forzada de su droga Neymar: el astro fue expulsado el miércoles en la derrota 1-0 frente a Colombia y se perdería los próximos dos partidos de la Copa América si la auriverde avanza a cuartos de final. Dunga tiene que hallar rápido algún placebo que controle los efectos secundarios de su ausencia.

[Neymar y toda la pelea con Carlos Bacca tras el Brasil vs. Colombia]

El seleccionador, que asumió el equipo después del fracaso del Mundial de Brasil 2014, se llenaba la boca con el invicto de 10 partidos con los que llegó al torneo continental, todos amistosos. Pero en el debut en el Grupo C de la Copa América logró una agónica victoria frente a Perú por 2-1, todo gracias a Neymar, pero ante los colombianos la historia cambió.

Neymar trató de repetir el juego anterior y echarse encima al equipo, buscando penetrar la sólida zaga colombiana, y muchas veces pecando de individualismo porque quedaba claro que no confiaba en sus compañeros.

[Brasil vs. Colombia: Faustino Asprilla destruyó a Neymar]

Sólo que no fue su noche, se mostró tenso, errático. Colombia ganó por 1-0.

"No hay jugador invencible, en algún momento iba a perder", dijo Neymar al salir del partido caliente en el estadio Monumental de Santiago.

[Copa América 2015: Neymar fue sancionado con dos fechas de suspensión]

Con el triunfo, Colombia alcanzó a Brasil en la punta de la tabla con tres puntos. Venezuela, también con tres, encara este jueves a Perú para cerrar la segunda fecha del Grupo C.

Dunga se juega así la clasificación ante Venezuela y sin Neymar, los síntomas de la abstinencia no tardarán en aparecer.

AFP

Deja un comentario