Natalia Málaga habló del escándalo de los seleccionados 'ampayados'

Natalia Málaga dijo qué haría ella si fuera la entrenadora de la selección de fútbol

Natalia Málaga habló del escándalo de los seleccionados 'ampayados'

Natalia Málaga, exvoleibolista y entrenadora de la Universidad César Vallejo, se refirió al 'ampay' que sufrieron Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, seleccionados nacionales que se preparan para representar a Perú en la Copa América de Chile 2015.

Conocida por hablar con franqueza, sin importarle si lanza alguna lisura, señaló que ella "no los convocaría", lamentando que los técnicos de las selecciones de fútbol "los convocan de nuevo".

[Selección peruana: Pizarro, Zambrano y Reyna 'ampayados' de fiesta]

Además, la exentrenadora de la selección peruana de voleibol dijo que "no es que vaya en contra de ellos (futbolistas), pero ellos tienen que tener un poco de respeto al público y a todo el Perú. Están vistiendo una casaquilla nacional".

Natalia cree que es imposible que los jugadores no salgan a divertirse, pero "si quieren hacer su hue… que se cuiden pues".

Como se sabe, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna fueron 'ampayados' de madrugadas en distintos centros nocturnos de Lima, cuando horas más tarde tenían que entrenar con la selección peruana.