Miguel Herrera afirmó que México dará miedo en la Copa América 2015

Miguel Herrera afirmó que México dará miedo en la Copa América 2015
Foto: AFP
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Piojo' dice tener un equipo para ser finalista en Chile

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, advirtió que México le dará un susto a más de un rival en la Copa América de Chile 2015 al tener un equipo hecho para ser finalista.

"Le vamos a dar un susto a más de uno, este grupo está diseñado para llegar a la final", afirmó Herrera sobre la convocatoria de 23 jugadores y siete reservas para la Copa América a jugarse del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Herrera desestimó las críticas de que viaja a Chile con un equipo alterno al verse obligado a dejar fuera a sus titulares europeos por la Copa de Oro de Concacaf que irá del 7 al 28 de julio próximo.

"Nunca he hablado de una selección A y una B; trabajo con la (selección) que representa a México y vamos a darles un susto a varios en el torneo", apuntó Herrera, que comanda a México que se medirá en primera ronda con Ecuador, Bolivia y Chile en el grupo A.

México llamó a la Copa América a 19 jugadores de equipos locales y a cuatro 'europeos', el capitán Rafael Márquez, del Hellas Verona italiano; Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid; Javier Aquino, del Rayo Vallecano, y Jesús Corona, del Twente holandés.

Deja un comentario