Miguel Herrera afirmó que México dará miedo en la Copa América 2015

El 'Piojo' dice tener un equipo para ser finalista en Chile

Miguel Herrera afirmó que México dará miedo en la Copa América 2015

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, advirtió que México le dará un susto a más de un rival en la Copa América de Chile 2015 al tener un equipo hecho para ser finalista.

"Le vamos a dar un susto a más de uno, este grupo está diseñado para llegar a la final", afirmó Herrera sobre la convocatoria de 23 jugadores y siete reservas para la Copa América a jugarse del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Herrera desestimó las críticas de que viaja a Chile con un equipo alterno al verse obligado a dejar fuera a sus titulares europeos por la Copa de Oro de Concacaf que irá del 7 al 28 de julio próximo.

"Nunca he hablado de una selección A y una B; trabajo con la (selección) que representa a México y vamos a darles un susto a varios en el torneo", apuntó Herrera, que comanda a México que se medirá en primera ronda con Ecuador, Bolivia y Chile en el grupo A.

México llamó a la Copa América a 19 jugadores de equipos locales y a cuatro 'europeos', el capitán Rafael Márquez, del Hellas Verona italiano; Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid; Javier Aquino, del Rayo Vallecano, y Jesús Corona, del Twente holandés.