Messi y la vez que fue abucheado por todo un estadio en una Copa América

Un desastroso tiro libre en un partido ante Colombia originó las pifias hacia Leo

Hasta el momento Lionel Messi no ha tenido una descollante actuación con la selección argentina. Los hinchas esperan que la 'Pulga' los guíe a la obtención de un nuevo título tras 22 años de sequía, luego del campeonato en la Copa América de Ecuador 1993.

Leo no ha logrado cerrar un gran desempeño defendiendo los colores de la Albiceleste, así como lo hace cada vez que juega para el Barcelona, donde es goleador y ha conseguido un sinfín de títulos.

Quizás el peor momento de Messi con el representativo argentino fue en la Copa América 2011. Los argentinos esperaban con ansias el torneo que se realizaba en su país con la ilusión de obtener la corona, sin embargo solo llegaron hasta cuartos de final, con una muy limitada actuación de Leo.

El bajo nivel de Messi se puede graficar en un tiro libre que ejecutó en el partido ante Colombia por la fase de grupos.

El atacante del Barcelona sacó un desastroso remate y mandó el balón muy alto, recibiendo de inmediato las pifias de los hinchas presentes en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.