Mascherano al no lograr un título con Argentina: "Seré yo, quizás soy yo"

Mascherano al no lograr un título con Argentina: Seré yo, quizás soy yo
Mascherano Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Jefecito' quedó destruido tras no ganar la Copa América

Argentina estuvo a la "altura" de las circunstancias pero quedó en las puertas de la gloria y sumó una nueva frustración que no tiene "una explicación", dijo el capitán de la albiceleste, Javier Mascherano, tras la derrota contra Chile en penales (4-1) en la final de la Copa América 2015.

"Seré yo, quizás soy yo. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar", dijo el jugador del Barcelona. Jugamos "tres finales de Copa América y hemos perdido las tres (…) no le puedo encontrar una explicación, a la seguidilla de derrotas, sumando a la caída de este sábado ante Chile las derrotas en las finales de Perú 2004 y Venezuela 2007, dijo una abatido Mascherano.

[Chile campeón de la Copa América 2015 y estos son los memes]

Presente en las tres finales continentales perdidas por la albiceleste, el mediocampista reconoció que el equipo viene "de un golpe muy duro hace un año atrás", en alusión a la caída en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Alemania.

El aguerrido capitán, alma del equipo argentino, aceptó la derrota y reflexionó: "no me culpo, el fútbol es así".

"Hicimos en general una muy buena Copa América (…) el equipo ha estado a la altura de las circunstancias, el rival también juega y nos han presionado", comentó el mediocampista dando crédito a la batalla táctica ganada por su compatriota y entrenador de la 'Roja', Jorge Sampaoli.

"Otra vez nos vuelve a faltar esa cuota de suerte que al final hay que tener en las finales, ¿es un karma?, no lo sé", cerró el volante del Barcelona.

La caída ante Chile 4-1 en la tanda de penales, tras un empate sin goles en los 120 minutos, privó a Mascherano y al astro Lionel Messi de gritar su primer título de campeón con la selección absoluta de Argentina.

Deja un comentario