Lionel Messi: revelan su triste desahogó tras no ganar la Copa América

Su compañero Lucas Biglia fue quien dio a conocer qué hizo la 'Pulga'

Lionel Messi: revelan su triste desahogó tras no ganar la Copa América

Luego de perder por penales ante Chile y no poder alzarse con la Copa América 2015, Lionel Messi, capitán de la selección argentina, sufrió como un niño, según narró su compañero de equipo en la albiceleste, el mediocampista Lucas Biglia.

“Yo creo que él se termina de desahogar en el colectivo cuando nos íbamos. Nunca lo vi de la forma que estaba arriba del colectivo, destrozado, con un llanto sin consuelo, como esos nenes cuando los ves llorar desgarradamente. Creo que ahí descargó un montón de cosas. Un momento feísimo. Ver la figura de un jugador que está feliz constantemente, verlo de esa manera, no tiene palabras”, señaló el jugador de la Lazio en el canal de TV argentina TyC Sports.

Asimismo, el volante se refirió a los rumores que indican el posible descanso de la 'Pulga' en la selección argentina, motivado por las fuertes críticas que recibió tras no ganar el título en Chile 2015.

“No debe ser fácil ser el número uno, para nada. Si él necesita un descanso, sabe que atrás de él hay un montón de jugadores que lo van a apoyar, pero si es un descanso. Leo no puede dejar la selección”, sostuvo.

“Hubo compañeros que me dijeron hasta acá llegué, pero creo que es la tristeza del momento. Fue Javi (Mascherano). No es algo que él desee. Es un jugador muy importante para esta selección, un jugador con el que aprendés diariamente. Es un referente importante”, agregó Lucas Biglia.