Julio Segura: "Médicamente, Paolo Guerrero está bien" para la Copa América

"Entre mañana y pasado debe hacer trabajos con balón", dijo el médico de la selección peruana

Julio Segura:

Paolo Guerrero realizó un trabajo diferenciado este lunes en la Videna, tras sufrir un esguince leve de tobillo el último sábado en el choque de preparación ante la selección Sub 22. Luego del entrenamiento del representativo patrio, el doctor Julio Segura habló de la condición del 'Depredador'.

"Paolo tuvo un esguince de tobillo, ha estado haciendo un poco de gimnasio y debería llegar bien al partido del fin de semana. Felizmente tiene una buena evolución y es muy probable de que pueda jugar", señaló el médico de la selección.

"Médicamente, Paolo está bien, la parte física y futbolística depende del comando técnico. No sé si llegue al 100% pero sí sé que llega bastante bien. Entre mañana y pasado debe hacer trabajos con balón", añadió Segura, quien acompañó a Guerrero a realizarse la resonancia magnética tras sufrir el percance el sábado.

Perú integra el Grupo C de la Copa América junto a Brasil, Colombia y Venezuela. Su debut está programado para el 14 de junio contra la selección auriverde.

La escuadra inca tiene previsto viajar el 10 de junio a la ciudad chilena de Temuco, donde tendrá su cuartel general.