Juan Vargas volvió a entrenar: "Venezuela será más difícil que Brasil"

El 'Loco' se recuperó de dolencia a rodilla, aunque aún siente molestias en un tobillo  

Juan Manuel Vargas no entrenó en la jornada del lunes tras sufrir un esguince de primer grado de rodilla ante Brasil, pero todo cambió este martes, al mostrarse recuperado de la dolencia que tenía, por lo que estaría presente ante Venezuela.

"La rodilla la he estado probando ahora y en estos momentos no me ha fastidiado, solo el tobillo, pero ya con el pasar de los días mejorará", señaló el 'Loco' en la sede de entrenamiento de la blanquirroja en la Universidad de La Frontera.

En tanto, dando a entender que jugará frente a Venezuela, el lateral izquierdo señaló que el choque frente al seleccionado dirigido por Noel Sanvicente "será más difícil" que ante la 'Canarinha'.

"Va a ser más difícil que Brasil porque Brasil te deja jugar, este equipo (Venezuela) no te va a dejar jugar. Van a querer ganar y yo creo que va a ser un partido muy difícil", añadió el 'Loco'.

La selección peruana jugará su segundo partido en la Copa América de Chile 2015 el jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Perú chocará con la 'Vinotinto' desde las 18.30 hrs.