Juan Manuel Vargas se robó el show al realizar pregunta a periodistas

El 'Loco' fue parte de la conferencia de prensa junto a Ricardo Gareca

Juan Manuel Vargas sometió a la prensa peruana a una rueda de prensa a la inversa y los obligó a responder si antes del inicio de la Copa América Chile 2015 albergaban esperanzas en las posibilidades de la selección, que este jueves juega los cuartos de final contra Bolivia.

Después de responder los cuestionamientos de los medios durante veinte minutos en el estadio Germán Becker de Temuco, Vargas se acercó al micrófono y espetó: "Pregunta a los periodistas peruanos, ¿ustedes creyeron en su selección, ¿sí o no?".

[Memes bolivianos de la previa del partido con Perú por Copa América]

Dos periodistas peruanos respondieron a la pregunta, pero el centrocampista de la Fiorentina no se dio por satisfecho y reforzó el interrogatorio aclarando que le interesaba saber qué pensaban "al principio" de la Copa América.

Antes de la Copa América, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, contratado el pasado marzo, se había trazado como objetivo pasar a los cuartos de final y preparar el equipo para las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

[Perú vs. Bolivia: mira la posible alineación de Ricardo Gareca]

Perú clasificó a los cuartos como segundo del Grupo C, con una derrota por 2-1 ante Brasil, una victoria sobre Venezuela por 1-0 y un empate sin goles ante Colombia.

Durante la rueda de prensa, Vargas dijo que Perú "cumplió con el objetivo" que se había trazado, la clasificación a los cuartos de final, pero aseguró que ahora quieren llegar a las semifinales y "luego pensar en cosas más grandes".

Juan Manuel Vargas dijo que Perú está "yendo de menos a más", pero descartó que su selección sea favorita ante Bolivia, por lo que plantea que deberá jugar el partido con "humildad, sacrificio y fuerza".