Jefferson Farfán: Todavía tenemos oportunidad de avanzar en Chile 2015

La 'Foquita' consideró "increíble" que a la selección peruana se le escapara el empate.

Jefferson Farfán: Todavía tenemos oportunidad de avanzar en Chile 2015

El atacante peruano Jefferson Farfán, afirmó que su equipo hizo un buen partido ante Brasil y puede ir a más en la actual edición de la Copa América a pesar de que perdieron el partido con un gol recibido en el minuto noventa.

[Perú cayó sobre el final ante Brasil en su debut en Copa América 2015]

"Creo que hemos entrado con buen pie en la competición", agregó el futbolista peruano, que completó un buen partido a nivel ofensivo con la selección de Perú.

Farfán consideró "increíble" que al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca se le escapara el empate ante Brasil en su primer partido de la Copa América que se disputa en Chile.

[Copa América: Así vimos a Perú en la derrota ante Brasil en Chile 2015]

"Pienso que afrontamos muy bien el partido. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, pero seguimos mentalizados y sabemos que todavía tenemos oportunidades de pasar a la siguiente ronda", afirmó Farfán.

El jugador del Schalke 04 alemán también destacó el papel de la gente joven y la imagen que había dado su equipo ante la selección brasileña, ya que nunca renunció al triunfo a pesar de que podía conformarse con el empate. 

EFE