Los futbolistas que cambiaron de clubes tras la Copa América 2015

Los futbolistas que cambiaron de clubes tras la Copa América 2015
  • Deportes
  • »
  • »

Así se movió el mercado de pases para Sudamérica.

Tras un gran torneo siempre hay un gran contrato, y ello lo saben quienes disputaron la Copa América Chile 2015. Si bien todos los casos son distintos, lo cierto es que los siguientes futbolistas redefinieron su futuro en las mejores ligas.

El primer caso, desde luego, es el de Paolo Guerrero. Si bien el delantero ya había asegurado su incorporación al Flamengo antes del certamen, sus goles habrían servido para que otros clubes luchen por él con mayores inversiones.

Carlos Tévez le dio la alegría más grande a los hinchas de Boca Juniors en los útlimos tiempos, tras confirmar su regreso al club de sus amores, procedente de la Juventus.

Si bien no le como esperaban y se quedó en cuartos de final de la Copa América, Colombia supo revalorizar a sus figuras.

Radamel Falcao dejó el Manchester United para defender al Chelsea, Jackson Martínez pasó del Porto al Atlético de Madrid, mientras que Carlos Bacca dejó el Sevilla y se fue al Ac Milan. 

El brasileño Douglas Costa dejó Ucrania para unirse al poderoso Bayern Munich de Alemania.

Aunque la 'bomba' la podría dar el controvertido Arturo Vidal, quien podría llegar al Real Madrid procedente de la Juventus por 30 millones de euros.

Deja un comentario