Diego Lugano mandó intimidante mensaje a Jara tras incidente con Cavani

Diego Lugano mandó intimidante mensaje a Jara tras incidente con Cavani
  • Deportes
  • »
  • »

"Y con este muchacho "jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!", dijo el defensa charrúa

Diego Lugano fue el capitán y referente de la selección uruguaya por muchos años y, al ver el incidente entre su compatriota Edinson Cavani con el chileno Gonzalo Jara, que propició la expulsión del delantero charrúa, salió al frente con la pierna en alto, como cuando salta al campo de juego.

[Gonzalo Jara: Conmebol anunció que le abrirá expediente disciplinario]

El 'Tota' compartió un duro mensaje en Facebook, en el que habla del desempeño de la Celeste y del incidente entre el zaguero chileno y el atacante del París Saint Germain.

"Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta celeste! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol", señaló el zaguero del BK Häcken de Suecia en cuanto al partido.

[Chile vs. Uruguay: memes del incidente entre Cavani y Gonzalo Jara]

En tanto, sobre la actuación del árbitro, Lugano señaló: "Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!!".

Mientras que para Gonzalo Jara guardó las siguientes palabras: "Y con este muchacho "jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!".

[Edinson Cavani y la provocación de Gonzalo Jara en el Chile – Uruguay]

La selección chilena venció 1-0 a Uruguay con gol de Conmebol abrirá expediente disciplinario contra Jara.

Deja un comentario