'Daniel Pepero' y ocurrentes preguntas a Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas

Divertido encuentro entre el personaje del comediante Miguel Moreno y los seleccionados nacionales

'Daniel Pepero', personaje del comediante Miguel Moreno en el que caracteriza al periodista deportivo Daniel Peredo, llegó hasta la Videna para lanzar ocurrentes preguntas a los referentes de la selección peruana, que se prepara para la Copa América de Chile 2015.

[Jefferson Farfán y un golazo de tiro libre en práctica de Perú]

'Pepero', con unos grandes audífonos, se acercó a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, a quien les consultó datos no conocidos de los futbolistas.

La 'Foquita' tuvo que responder cuál fue la goleada más abultada conseguida cuando era un niño. El jugador del Schalke 04 dijo que una vez ganó por 11 a 0.

El 'Bombardero de los Andres' reveló que su curso favorito en su etapa escolar fue "historia", mientras que el 'Depredador' contó que el postre que más le gusta es el "tres leches".

Finalmente, el 'Loco', a quien 'Pepero' le recordó el gol que narró Peredo ante Argentina por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, que anotó Johan Fano tras la gran carrera de Vargas, señaló que su actor preferido es Al Pacino.