Cristian Benavente "está terriblemente triste", aseguró su representante

Luis Carlos Fernández, agente del 'Chaval', reveló cómo se encuentra el futbolista

Cristian Benavente

Luis Carlos Fernández, representante del futbolista hispano-peruano Cristian Benavente, dio a conocer cómo el jugador del Real Madrid Castilla tomó el no ser considerado por Ricardo Gareca para ir a la Copa América de Chile 2015.

"He charlado con él y como entenderán está terriblemente triste, respetando mucho la decisión del técnico de la selección peruana, ahora tiene que tratar de reponerse para volver a intentar entrar en los planes de Ricardo Gareca. Él no se lo esperaba", manifestó el agente FIFA a 'Blanco y negro'.

Fue grande la sorpresa para el 'Chaval', y es que – según Fernández -, tras el encuentro realizada entre el futbolista y el 'Tigre' en Madrid, "él creía que la reunión había sido muy positiva a sabiendas que estaba compitiendo en una categoría que el seleccionador argumentaba que le preocupaba. Pero él era positivo".

"Cuando el técnico dijo lo de su liga ninguno de nosotros pensó que eso significaba que iba a quedar fuera de la selección peruana. Hay que sentarse a conversar y no creo que haya problemas para salir", agregó Fernández.

Se habló sobre una oferta del Cruz Azul de México, pero el mismo agente de Benavente negó tal posibilidad. Hasta ahora se desconoce si el jugador siga en el Castilla o sea transferido a otro club.