Copa América: Perú reconoció estadio del duelo ante Venezuela

La selección realizó algunos trabajos en el Elías Figueroa. Farfán acompañó al grupo pero no participó de ninguna actividad.

Todo quedó prácticamente listo. La selección peruana relizó el reconocimiento del estadio Elías Figueroa, donde se medirá ante Venezuela el jueves, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Los seleccionados de Ricardo Gareca realizaron algunos trabajos y juegos con el balón en el centro del campo, el popular 'camotito', en medio del buen ánimo que dejaron ver.

La única ausencia en dichos trabajos fue la de Jefferson Farfán. La 'Foquita' acompañó a sus compañeros al recinto deportivo, pero se quedó en el banco de suplentes.

Farfán aún no se recupera del todo de la intoxicación que sufrió y, al igual que en el duelo ante Brasil, Gareca lo esperará hasta el último momento para saber si cuenta con el volante.

El que sí entrenó con normalidad fue Juan Manuel Vargas, quien estuvo sentido de la rodilla tras el encuentro del domingo, pero su presencia fue confirmada por el mismo 'Tigre' durante conferencia de prensa.

 

Video:CanalN