Copa América: Humala le deseó suerte a Chile para vencer a Argentina

Copa América: Humala le deseó suerte a Chile para vencer a Argentina
  • Deportes
  • »
  • »

"Puede haber un campeón de la Copa América de la Alianza del Pacífico", señaló el presidente peruano

El presidente de Perú, Ollanta Humala, le deseó "suerte" a Chile en el partido de la final de la Copa América que disputará frente a Argentina en Santiago y destacó que "puede haber un campeón de la Alianza del Pacífico".

Al terminó de la X Cumbre de la Alianza del Pacífico celebrada en el balneario peruano de Paracas, a 260 kilómetros al sur de Lima, Humala expresó sus votos por un triunfo del combinado chileno.

"El día de mañana le deseamos suerte a Chile, puede haber un campeón de la Copa América de la Alianza del Pacífico", señaló el gobernante peruano ante la presidenta chilena, Michelle Bachelet, quien agradeció sus palabras con una sonrisa.

Humala ya había hecho mención al tema futbolístico el jueves, durante la sesión de la Cumbre Empresarial que se celebró en paralelo a la reunión presidencial, donde aludió al resultado del partido de una de las semifinales que Chile ganó a Perú por 2-1.

"Nos quedamos con diez hombres", le dijo Humala entre sonrisas a Bachelet, en alusión a la temprana expulsión del zaguero peruano Carlos Zambrano, lo que generó las risas de los cientos de asistentes a la cumbre empresarial.

Deja un comentario