Copa América: ¿cómo quedó el rostro de Christian Cueva tras la victoria?

Copa América: ¿cómo quedó el rostro de Christian Cueva tras la victoria?
Christian Cueva salió muy adolorido. (AFP/Twitter)
  • Deportes
  • »
  • »

El popular 'Aladino' acabó con los pómulos hinchados luego del encuentro ante Venezuela.

Christian Cueva fue una de las figuras del triunfo peruano ante Venezuela por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América. Sin embargo, el volante nacional acabó con el rostro desfigurado debido a los constantes golpes de la defensa 'vinotinto'.

Al popular 'Aladino' se le apreció abandonar el estadio con los pómulos imflamados y se espera su recuperación al retorno de las prácticas.

[Claudio Pizarro y el mensaje en quechua tras la victoria de Perú]

Tras el juego, el mediocampista escribió un sentido mensaje en su Facebook: "Me dieron la oportunidad de estar en la selección, siempre soñé con representar a mi país, soy trujillano y me siento feliz de dar toda mi entrega por estos colores que demuestra una nación llena de cultura y amor. Se logró un triunfo aunque sabemos que falta jugar una fecha definitiva ante Colombia, pero esta entrega la seguirán viendo hasta el final".

[Copa América: ¿Jefferson Farfán llegará al encuentro ante Colombia?]

"Gracias a los que me siguen y confían en mí, son parte de mi fuerzas seguir dándolo todo por ustedes, por mi familia y por mi hijita hermosa que aunque es pequeña me mira desde la TV y me llena de felicidad", agregó.

Christian Cueva es de los mejores del conjunto de Ricardo Gareca en lo que va de la Copa América.

Deja un comentario