Copa América Chile 2015: los que se pierden los cuartos de final

Copa América Chile 2015: los que se pierden los cuartos de final
Neymar se fue de Chile, mientras que Lobatón sumó su segunda amarilla (AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

Entre suspendidos y lesionados. Aquí la lista completa.

La fase de grupos de la Copa América Chile 2015 llegó a su fin y arrojó a los mejores ocho del certamen, que buscarán seguir avanzando en los cuartos de final. Pero algunas selecciones no podrán contar con determinados elementos, ya sea por suspensión o lesiones:

Neymar (Brasil): tras los incidentes del encuentro ante Colombia, el brasileño recibió cuatro fechas de suspensión, tres de ellas por insultar al árbitro chileno Enrique Osses.

Álvaro Pereira (Uruguay): acumuló su segunda tarjeta amarilla frente a Paraguay y no estará en el duelo ante Chile.

Carlos Bacca (Colombia): recibió dos fechas de suspensión por el empujón a Neymar: cumplió una ante Perú, en el cierre del Grupo C, y le resta otro compromiso, el de los cuartos de final.

Edwin Valencia (Colombia): sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el duelo ante Perú y se pierde el resto del torneo.

Carlos Sánchez (Colombia): ue amonestado ante Venezuela y Perú, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión en el encuentro por los cuartos de final.

Richard Ortiz (Paraguay): ingresó en lugar del lesionado Ortigoza, en el duelo ante Uruguay, y a los pocos minutos fue amonestado, sumando así su segunda tarjeta amarilla.

Néstor Ortigoza (Paraguay): presenta una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo y es duda para el duelo ante Brasil.

Recordemos que por parte de Perú, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón sumaron su segunda amarilla en el duelo ante Colombia y no estarán en cuartos de final para enfrentar a Bolivia.

Deja un comentario