Copa América 2015: Carlos Ascues y la advertencia al brasileño Neymar

Copa América 2015: Carlos Ascues y la advertencia al brasileño Neymar
  • Deportes
  • »
  • »

El zaguero de la selección se refirió a la 'bicicleta' que hizo el crack de Barcelona en la Copa del Rey y no quiere que la haga ante Perú.

El defensa de la selección peruana, Carlos Ascues habló con los medios de prensa luego de los entrenamientos  del equipo de Ricardo Gareca con miras al amistoso ante México. Sin embargo, el jugador de Melgar ya se mentaliza en el  debut de Perú ante Brasil el próximo 14 de junio en la Copa América. 

[Selección peruana: ¿qué te parece este once para la Copa América?]

Ascues se refirió a la 'bicicleta' de Neymar en la última final de Copa del Rey que terminó de molestar a los jugadores del Athletic de Bilbao y espera a que el brasileño no haga diabluras ante Perú. "Si Neymar hace la bicicleta  ya se vera ahí en el campo, se tendrá que ajustar a la próxima", indicó.

[Yordy Reyna le 'picó' penal a Salomón Libman en entrenamiento de Perú]

Es conocido que Gareca ha colocado a Ascues como acompañante de Zambrano en la zaga nacional, pero pese a ello el propio  seleccionado indica que no se siente titular. "Tengo a Ramos ahí y tengo que dar todo de mi. Gareca me ordena los movimientos e ir al cierre  y si tengo la oportunidad de salir jugando, tengo que hacerlo con tranquilidad", manifestó.

Perú enfrentará a los aztecas este miércoles en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

Deja un comentario