Copa América 2015: Ricardo Gareca y un desacuerdo con Paolo Guerrero

Copa América 2015: Ricardo Gareca y un desacuerdo con Paolo Guerrero
Ricardo Gareca tiene a Paolo Guerrero como su carta de gol (Foto: FPF)
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Tigre' no cree que Perú deba apelar al juego fuerte

Finalizado el encuentro entre las selecciones de Perú y Brasil, que terminó con derrota por 2-1 de la blanquirroja, el delantero Paolo Guerrero señaló que a Perú le faltó jugar con fuerza, así como lo hacen los rivales contra la bicolor, situación con la que no está de acuerdo Ricardo Gareca.

[Copa América: ¿cómo se encuentran Juan Vargas y Jefferson Farfán?]

"Respetamos mucho a Neymar. Hoy en día el fútbol se juega fuerte y si no entras fuerte a todas las jugadas… Ustedes lo vieron, me pegaron mucho pero así es el fútbol. Tenemos que aprender esto", señaló el 'Depredador' tras la caída frente a la 'Canarinha'.

El 'Tigrte' fue consultado sobre la opinión del delantero y esto dijo: "Perú no necesita recurrir al golpe o al codazo (…) No quiero que Perú llegue a ese extremo (…) Estamos para hacernos fuertes en nuestro juego".

[Paolo Guerrero, Lobatón y Zambrano con la mira puesta en Venezuela]

Aunque el entrenador argentino dejó en claro que los seleccionados peruanos tienen que tener siempre presente la "picardía", vital para no darle ventaja a los rivales.

La selección peruana tiene como próximo rival a Venezuela, que el domingo sorprendió a la favorita Colombia y buscará la venganza de aquella derrota en el partido por el tercer puesto de la Copa de Argentina 2011. Es ganar o empezar a armar las maletas.

Deja un comentario