Perú vs. Brasil: Gareca y el once que probó para debut en Copa América

El cuadro patrio arrancó los trabajos en la Universidad de la Forntera a los 8.30 (hora peruana)

Con miras a su debut en la Copa América de Chile 2015 ante Brasil, la selección peruana arrancó con sus entrenamientos de campo este jueves por la mañana (8:30 hora peruana) en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera de Temuco.

Bajo un temperatura de 8 de grados y una ligera lluvia, el equipo nacional, liderado por el entrenador Ricardo Gareca, inició sus trabajos luego de haber realizado trabajos de estiramiento, velocidad y control la noche del miércoles en las instalaciones del hotel donde concentra.

[Perro interrumpió entrenamiento de Perú en la Universidad de la Frontera]

El 'Tigre', al igual que en Lima, pidió el apoyo de jueces de línea para la práctica, donde irá definiendo el once titular para enfrentar a la selección brasileña, que la noche del miércoles derrotó 1-0 a Honduras en Porto Alegre con gol de Roberto Firmino.

El representativo nacional chocará con su similar de Brasil el domingo en el estadio Municipal Germán Becker, desde las 16.30 hrs.

[Divertidos memes alegran la previa de la Copa América de Chile 2015]

Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos y hubo un partido de práctica. En el equipo titular de Perú estuvieron Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Ballón, Lobatón, Cueva, Sánchez, Farfán; Guerrero.

Este equipo venció 4-2 a los suplentes con goles de Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Christian Cueva y Yordy Reyna. Para los suplentes descontaron Paolo Hurtado y Claudio Pizarro.

Perú se volverá a ejercitar mañana en la Universidad de la Frontera y el sábado lo hará en el estadio Germán Becker, escenario del encuentro ante Brasil.