Colombia pasa la página de Brasil y prepara duelo ante Perú

Colombia pasa la página de Brasil y prepara duelo ante Perú
Jeison Murillo anotó el 1-0 de Colombia ante Brasil (AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

El encuentro se jugará el domingo por la última fecha del Grupo C de la Copa América.

Derrotar a Perú marcará el camino de Colombia en la Copa América Chile-2015, dijeron este jueves los defensores centrales Cristian Zapata y Jeison Murillo, admitiendo que para ello será fundamental la concentración y trabajar compacto como se hizo en el triunfo 1-0 ante Brasil.

"Va a ser un partido muy complicado, sabemos la calidad que tiene esa selección, no sólo es (Paolo) Guerrero, es un equipo que siempre ha tenido un buen trato de la pelota y ganarles será fundamental para nuestro camino en la Copa", dijo Zapata (AC Milán) en rueda de prensa en la sede del club Universidad Católica, lugar de prácticas de Colombia.

"Como lo hicimos ante Brasil vamos a ir por la victoria, manteniendo la concentración, siendo un equipo fuerte para que no nos sorprendan como pasó ante Venezuela", señaló, por su parte, Murillo, autor del gol del triunfo 1-0 ante Brasil y quien la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras dos temporadas en el Granada español.

Colombia enfrentará el domingo a Perú, en la tercera y última fecha del Grupo C en la ciudad de Temuco. Ese mismo día chocarán Brasil y Venezuela en Santiago.

Deja un comentario