Claudio Pizarro: "Claro que me gustaría ser titular ante Venezuela"

El 'Bombardero' podría arrancar las acciones si Jefferson Farfán no se recupera.

Claudio Pizarro podría ser de la partidoa el jueves en el duelo de Perú ante Venezuela. El delantero podría iniciar las acciones al lado de Paolo Guerrero en el ataque peruano, si Jefferson Farfán no logra recuperarse de su intoxicación.

[Jefferson Farfán no entrenó y peligra su presencia en duelo con Venezuela]

El 'Bombardero' aseguró que habrá que esperar la decisión de Ricardo Gareca, pero que él está dispuesto a asumir la responsabilidad.

"Vamos a ver cómo maneja la situación el profe (Gareca). Yo estoy dispuesto a lo que venga, pero si se da la posibilidad, con mucho gusto, claro que sí me gustaría", dijo Pizarro a la prensa.

Pizarro, por otro lado, reveló no estar al 100% en cuanto a su estado físico, pero que confía en ir mejorando para estar apto si Gareca lo requiere.

"Es un problemita que tengo en la espalda desde hace tiempo, que viene fastidiando y que estoy tratando de manejarlo", agregó el 'Bombardero'.

Ya sobre el duelo ante Venezuela, el delantero lo catalogó como "un partido más", pero muy importante.

"Tenemos que buscar un triunfo para seguir pensando en la clasificación. Un empate tampoco es malo, pero lo ideal sería ganar", finalizó.

Perú y Venezuela se miden el jueves desde las 6:30 p.m. en Valparaíso, en el estadio Elías Figueroa, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015. La 'Vinotinto' llega de vencer a Colombia.