Claudio Pizarro agradeció a Carlos Lobatón por la cinta de capitán

El 'Bombardero' contó qué ocurrió en los vestuarios minutos antes del Perú vs. Venezuela.

Al confirmarse que Claudio Pizarro sería titular ante Venezuela, la gran interrogante fue conocer quién llevaría la cinta de capitán, si el 'Bombardero' o Carlos Lobatón. Recordemos que 'Loba' portó la banda  en el primer duelo de la blanquirroja en la Copa América 2015 ante Brasil.

Finalmente, fue Pizarro quien llevó la cinta hasta que fue cambiado en la segunda mitad por Yoshimar Yotún. Y fue el mismo Claudio el que contó cómo se decidió la capitanía.

"Carlitos vino y me dio la cinta en el camerín. Me dijo 'esto es para ti' y conversamos. Yo no me lo esperaba, él iba a ser el capitán. Me pareció notable de Carlitos", dijo Pizarro.

[Claudio Pizarro y su gol ante Venezuela a ras de cancha]

El delantero, recordemos, no jugó ante Brasil y tuvo que esperar a este encuentro para tener minutos y ser de la partida. Claudio volvió a referirse al tema de la suplencia.

"Yo lo dije desde un principio, acá todos somos importantes. En alguna circunstancia o en algún momento van a entrar jugadores de la banca y van a definir el partido. Si algo he aprendido del fútbol es que esto es un equipo y se necesitan de todos", agregó.

Claudio Pizarro marcó el tanto de la victoria de la selección ante Venezuela y espera repetir el plato el domingo ante Colombia, cuando se decida el pase de la blanquirroja a cuartos de final de la Copa América.