Christian Cueva y su mensaje tras clasificación de Perú a semifinales

El mediocampista es una de las figuras de la selección peruana en la Copa América

Christian Cueva y su mensaje tras clasificación de Perú a semifinales

Christian Cueva, una las piezas fundamentales de Ricardo Gareca en la selección peruana, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, en relación a la clasificación de la blanquirroja a las semifinales de la Copa América Chile 2015.

[Perú y los memes de la clasificación a semifinales de Copa América]

"Cada vez más cerca el objetivo, cada vez más cerca del sueño de 30 millones de peruanos (Incluyéndome). Fue un partido con mucho respeto al otro rival, jamás nos sentimos superiores por que cada partido lo consideramos a muerte, porque así debemos jugar cada encuentro a partir de ahora "a muerte" dejando todo en la cancha", manifestó el popular 'Aladino'.

[Claudio Pizarro lanzó advertencia al árbitro del Perú vs. Chile]

"Nuevamente agradezco a todos mis seguidores por esos mensajes que no dejo de leer por que me reaniman avanzar a crecer más", añadió el jugador que milita en Alianza Lima.

"Mi familia me mandó esta foto y me llena de felicidad infinita ver a mis padres junto a mi hijita Brianna, no se imaginan cuantos los amo y todo lo que estoy dando por ustedes y por mi país. ¡ARRIBA EL PERÚ ! ¡ ARRIBA HUAMACHUCO ! Vamos paso a paso", señaló Cueva.

[Farfán sobre Guerrero: "es el mejor 9 de la historia del fútbol peruano"]

Christian Cueva responde con una gran desempeño en la Copa América a las críticas que reicibió por haber sido convocado por Ricardo Gareca, quien prefirió a 'Aladino' en vez de Cristian Benavente.