Christian Cueva: "Vamos por ese tercer lugar"

El 'Aladino' compartió un mensaje para todos los hinchas de la selección peruana

Christian Cueva:

Christian Cueva, uno de los jugadores más destacados de la selección peruana en la Copa América 2015, que fue el sacrificado tras la expulsión de Carlos Zambrano, al salir cambiado por Ricardo Gareca para que ingrese el central Christian Ramos, envió un mensaje un día después de la derrota ante Chile.

[Paolo Guerrero se prepara para luchar por tercer lugar con gol olímpico]

"Terminó esto pero vamos por ese 3er lugar!!! me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la Final al contrario siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia", escribió en una primera parte 'Aladino'.

"En lo personal esto para mí fue algo distinto y especial ya que pude mostrarme más y que millones de peruanos conozcan mi juego con humildad. Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra "fútbol" se convirtió en mi pasión, para  fue difícil escuchar que muchos no confiaban en , pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vínculo con el hincha de confianza hacia a  por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez más", añadió Cueva.

[Selección peruana: "Sigamos todos unidos para seguir creciendo"]

Asimismo, el jugador de Alianza Lima tuvo unas palabras para la ciudad donde nació y para su familia.

"Huamachuco, qué puedo decir de mi tierra donde yo crecí y Trujillano donde nací, gracias por estar todos conmigo y leer cada mensaje de apoyo en esta etapa nueva para mi e igual a mis seguidores que no dejo de leer lo que me escriben cada día!", finalizó.