Christian Cueva fue convocado a la selección y habló de Neymar

'Aladino' fue incluido en la lista preliminar para la Copa América

El futbolista Christian Cueva, de Alianza Lima, fue incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca de cara a la Copa América de Chile 2015 y se animó a hablar de Neymar, figura de Brasil, rival de selección peruana en el certamen continental.

“Uno siempre va pensar en lo mejor, en estar en una Copa América. Pero vamos paso a paso. Primero a trabajar para ganarse un lugar y luego decidirá el técnico. Lo más importante es que nosotros seamos un equipo y una familia. Y así es. Yo ya he tenido la oportunidad de estar y la verdad que se siente bien”, señaló 'Aladino'.

En tanto, sobre el jugador del Barcelona, el íntimo' señaló: “el respeto que le tengo a Neymar es grande por el gran jugador que es. Lo viene demostrando en una gran Liga”.

“La idea es hacer las cosas bien para que las puertas se nos abran en otro lugar. Yo creo que si Perú triunfa, todos triunfamos y las puertas se nos abren a todos. Eso es más importante que lo individual. Es un privilegio estar en la selección peruana”, añadió Cueva.