Chile vs. Bolivia: así recibieron los hinchas a Arturo Vidal

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Total respaldo para el volante tras su accidente automovilístico.

El chileno Arturo Vidal, que chocó en estado de ebriedad su lujoso auto deportivo el martes, lo que le costó pasar la noche detenido por la policía, fue recibido entre aplausos cuando salió a realizar el calentamiento antes del duelo con Bolivia este viernes por la Copa América-2015.

[Copa América: Niño chileno no puede creer la 'torpeza' de Arturo Vidal]

 

En un apoyo incondicional, las más de 40.000 personas que copan el estadio Nacional de Santiago, recibieron entre gritos de apoyo al equipo, pero la espectación era para saber si existiría algún tipo de represalia contra Vidal tras su accidente, que desestabilizó la armonía en la 'Roja'.

Vidal ingresó al campo mirando al cielo como pidiendo algo, y luego se acercó hacia la tribuna principal del estadio y comenzó a aplaudir con los brazos extendidos sobre su rostro y, en retribución, el público lo aplaudió, dándole apoyo.

Cuando se anunció la alineación de Chile por los altoparlantes del estadio nuevamente se sintió un estruendoso aplauso para el volante de Juventus, en un nuevo signo de que el público le ha dado una nueva oportunidad para redimirse tras el escándalo.

Antes de salir del complejo de entrenamientos Juan Pinto Durán, el búnker de la 'Roja' en Santiago, rumbo al estadio Nacional, un centenar de hinchas se instaló a las afueras para expresarle su apoyo al equipo y gritar loas para Vidal e incluso uno de ellos se subió al muro con una pancarta.

"Vidal estamos contigo. Tienes que romperte el culo esta noche. Siempre contigo, Pablito V.", decía el cartel, repitiendo los dichos que el astro chileno Alexis Sánchez reveló haberle dicho a Vidal tras el accidente que vivió.

Vidal chocó su deportivo Ferrari la noche del martes, tras lo cual fue detenido por la Policía por la noche. El miércoles el jugador fue llevado ante un juzgado que lo liberó, tras lo cual retornó a la concentración de Chile donde su técnico, Jorge Sampaoli, con la venia del resto del plantel, decidió mantenerlo en el plantel.

Deja un comentario