Chile vs. Argentina: con este impactante video se motivará la albiceleste

Messi y compañía verán las imágenes antes de saltar al campo.

Lionel Messi y compañía buscarán la gloria en la Copa América 2015 cuando enfrenten al anfitrión Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Y para llegar a dicho objetivo, se motivarán previo a saltar al campo donde los esperará el hostigamiento de los dueños de casa.

[Argentina vs. Chile: Wilmar Roldán será el árbitro de la final]

El video motivacional, producido por los miembros de “QV4", será visto por los jugadores previo a la final. Los autores lograron a través del futbolista Javier Pastore que su trabajo sea elegido para ser visto minutos antes del partido.

[Copa América 2015: el afiche de los chilenos que enfurece a los argentinos]

En el video publicado en YouTube, el protagonista es “José de San Martín”, quien motiva a los jugadores de Argentina, como si tratara de un ejército antes de la guerra. “Sé muy bien que esto es un deporte, pero cómo le explicamos al mundo que para nosotros es un sentimiento”, dice al inicio del mientras aparecen los rostros de Lionel Messi, Javier Mascherano, entre otros.

[Copa América: Argentina no perdió nunca contra Chile]

“Soldados, ustedes saben de victorias y de caídas. No tengan miedo de caer porque una derrota peleada vale más que una victoria casual”, alienta en otro momento el personaje principal del video.

“Los soldados de la patria no conoce el lujo, sino la gloria”. Así finaliza la grabación de YouTube, que suma más de 100 mil de reproducciones en solo un día.