Chile: Sampaoli descartó a cuatro jugadores para la Copa América 2015

Chile: Sampaoli descartó a cuatro jugadores para la Copa América 2015
Foto: AFP
  • Deportes
  • »
  • »

Lista de la selección chilena quedó con 26 futbolistas

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, descartó a los delanteros Junior Fernandes y Mark González, al mediocampista Rodrigo Millar y al defensa José Pedro Fuenzalida de la lista preliminar de 30 futbolistas convocados para preparar la Copa América de Chile 2015.

[Sampaoli aseguró que Chile jugará la Copa América "con once kamikazes"]

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó en su sitio web la lista de los 26 jugadores que siguen nominados y señaló que los cuatro descartados "ya fueron informados y se mantendrán a disposición del cuerpo técnico, pudiendo ser llamados en cualquier momento".

Mark González, de la Universidad Católica, ha estado entrenando estos días bajo las órdenes de Sampaoli junto al resto de jugadores de equipos chilenos convocados, mientras que los tres restantes, que juegan en el extranjero, aún no habían llegado a Chile.

La federación chilena señaló que los futbolistas que siguen en el proceso para formar parte de la nómina final de 23 que disputará la Copa América se incorporarán a los entrenamientos a medida que arriben al país tras finalizar las competiciones con sus clubes.

Deja un comentario