Chemo sobre Vidal: No es lo mismo que una inconducta en concentración

Chemo sobre Vidal: No es lo mismo que una inconducta en concentración
Del Solar se refirió al caso Arturo Vidal
  • Deportes
  • »
  • »

Aseguró que una situación así es "más fuerte" que lo que ocurrió con el chileno, quien estaba en día libre.

Le tocó vivir una situación similar a la que pasó Jorge Sampaoli. José Guillermo 'Chemo' del Solar se refirió al caso Arturo Vidal, y aseguró que "una inconducta durante una concentración es mucho más fuerte".

"La incoducta de los futbolistas, desde mi punto de vista, hay que medirlas de acuerdo a qué manera fallan. No todos los casos son iguales", dijo Del Solar en la previa del Brasil vs. Colombia.

Agregó: "Sampaoli había dado libre. No es lo mismo un acto de indisciplina de esa naturaleza que hacer una incoducta en una concentración".

Chemo del Solar mencionó que la selección chilena pasó por un acto así, de indisciplina, en la Copa América de 2007 en Venezuela y que generó todo un revuelo en la interna.

Recordemos que Chemo, en el 2007, cuando era técnico de Perú, separó de la selección a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza por un acto de indisciplina de los jugadores en el 'Hotel Golf Los Incas' durante la concentración previo al duelo por Brasil por Eliminatorias

Deja un comentario