César Menotti elogió juego de Perú y defendió a Lionel Messi

César Menotti elogió juego de Perú y defendió a Lionel Messi
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Flaco' pidió no hacer dramas pues la 'Pulga' sigue siendo el mejor del mundo.

Ante la ola de críticas que aún recibe Lionel Messi por su actuación en la final de la Copa América 2015, César Luis Menotti salió en su defensa y, como parte de la misma, elogió el juego de Perú.

"Argentina sin él es un equipo normal. Igual que Brasil sin Neymar puede perder contra cualquiera. Los que mejor han jugado en la Copa América han sido Ecuador y Perú. Esa es la verdad", dijo el ex técnico de la selección argentina en 'La Vanguardia'.

El 'Flaco' resaltó que si Argentina no pudo en la final no fue por culpa solo de Messi, sino del equipo en general.

"Vamos a ver si lo entendemos de una vez por todas: una sinfónica no se hace solo con un piano brillante. Se necesitan violines e instrumentos de viento. Se necesita a toda la orquesta. Argentina no hizo una buena final", agregó.

Menotti también se refirió al cansancio natural que acusa Lionel, tras una temporada exigente con el Barcelona, que desde luego le pasó factura en la Copa América, tanto en lo físico como en lo mental.

Finalmente, lanzó una advertencia: "A Messi hay que cuidarlo, no criticarlo. Que lo cuiden porque, si no, no iremos al próximo Mundial", concluyó.

Deja un comentario