Carlos Zambrano reveló la frase motivacional de Ricardo Gareca

El 'León' destacó la motivación que les da el entrenador argentino

Carlos Zambrano reveló la frase motivacional de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano quiere llegar lo más lejos posible con la selección peruana en la Copa América 2015. Y si se puede alcanzar el título, mejor. El 'León' reconoció el trabajo del seleccionador Ricardo Gareca al mando del equipo nacional que buscará la final del torneo.

[Carlos Lobatón y un genial pase de taco en el entrenamiento de Perú]

"Tengo una gran admiración por el 'Profe' Ricardo Gareca, por su valor de agarrar a esta selección con el riesgo que suponía. Él ha visto la calidad de los jugadores y confía en nosotros. En sus charlas diarias nos dice que en su cabeza somos los mejores del mundo, que podemos jugar de igual a igual a cualquiera", señaló el 'León' en entrevista con el diario español Marca.

[Perú vs. Chile: día y hora del choque por semifinales de Copa América]

Por otro lado, Carlos Zambrano se refirió a sus compañeros en ofensiva: "La carrera a nivel internacional de Pizarro ha sido impecable; Guerrero siempre ha dejado el nombre de Perú en el alto; y Farfán es uno de los mejores jugadores de la selección, una alergia le impidió estar al 100% pero ya está un poco mejor y le estamos esperando".

[Perú y los memes de la clasificación a semifinales de Copa América]

Zambrano viene jugando una genial Copa América, donde está demostrando que ha superado los episodios en que su fuerte temperamento le juegan una mala pasada y lo terminan expulsando.