Carlos Zambrano alabó a Ricardo Gareca previo al duelo con Chile

Además, el 'León' se refirió a la selección chilena, a la que calificó de "aguerrida"

Carlos Zambrano alabó a Ricardo Gareca previo al duelo con Chile

El defensa peruano Carlos Zambrano dijo sentirse sorprendido por el "aguerrido" equipo chileno, y que llena todo su gusto desde el Mundial pasado, pero también destacó la sorpresa que ha sido Perú en esta Copa América 2015.

"Creo que desde el Mundial (de Brasil 2014) Chile me sorprendió mucho por su forma de juego, han crecido mucho, son muy aguerridos, dejando la rivalidad de juego me gusta Chile", dijo Zambrano llenando de loas a su rival del lunes en semifinales de la Copa América.

[Ricardo Gareca mostró video de 'bloqueo' de Advíncula en charla técnica]

"Pero nadie esperaba que Perú llegara a estas instancias, pero de la mano del profe Ricardo Gareca hemos cumplido los objetivos", agregó Zambrano, destacando al técnico argentino que se hizo cargo de su selección en momentos en que pocos hinchas creían en lo que se ha logrado hasta ahora.

"El trabajo del profe Gareca me sorprende que tome un fierro caliente que era la selección y que se haya tomado el atrevimiento, sorprende", dijo el peruano de 25 años.

[Memes chilenos del choque contra Perú en la Copa América 2015]

Chile y Perú revalidarán en esta semifinal el 'Clásico del Pacífico' que siempre se juega con el morbo de la rivalidad entre sus hinchadas dentro y fuera de la cancha.

"Lo importante es matarme por mi país", agregó el defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania.

El Perú vs. Chile se disputará a partir de las 18.30 hrs. en el estadio Nacional de Santiago.