Ricardo Gareca y Carlos Lobatón en el equipo ideal de la Copa América

Ricardo Gareca y Carlos Lobatón en el equipo ideal de la Copa América
Volante y DT entre los mejores. (Foto: EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

El DT de la selección y el volante fueron inlcuidos en el once según la web oficial del torneo.

Carlos Lobatón y Ricardo Gareca fueron considerados dentro del equipo ideal que dejó la primera fase de la Copa América Chile 2015. Dentro de las figuras destacan además Lionel Messi, el 'Kun' Agüero y el chileno Arturo Vidal.

[Perú vs. Colombia: claves del empate y clasificación en Copa América]

El volante peruano figura entre los mejores mediocampistas de la Copa junto a los chilenos Vidal y Aranguiz, y el colombiano Carlos Sánchez. "El peruano mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Gareca. Es otro que se pierde los cuartos de final", indica la web sobre el capitán de Sporting Cristal.

[Luis Advíncula eligió su meme favorito tras avanzar en Copa América]

El equipo lo completan el golero Claudio Bravo y Gary Medel por Chile, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Thiago Silva. En la delantera Messi, Agüero y el paraguayo Lucas Barrios.

Respecto al técnico, el elegido es Ricardo Gareca. "Aunque su equipo no terminó de brillar, logró un objetivo grande: clasificó segundo a su equipo, entre grandes rivales como Brasil, Colombia y Venezuela", señala la web del torneo sobre el trabajo del 'Tigre' con la selección peruana.

Deja un comentario