Carlos Lobatón habló sobre la capitanía en la selección peruana

Carlos Lobatón fue de los mejores en el amistoso ante México previo a la Copa América.

Carlos Lobatón habló sobre la capitanía en la selección peruana

Carlos Lobatón fue de los mejores jugadores de Perú ante México previo a la Copa América y se refirió al duelo en el que se estrenó como capitán de la selección peruana

"Fue muy especial. En el túnel me enteré que sería el capitán. No lo sabía antes. Yo nunca había sido capitán de la selección. Lo tomé de la mejor manera e intenté transmitir a mis compañeros las ganas de ganar. Una cinta no debe cambiar a nadie", afirmó 'Loba' en Radio Capital. 

[Claudio Pizarro: le preguntaron sobre Lobatón como capitán y esto dijo]

El volante de Sporting Cristal quedó satisfecho con la idea de juego que mostró el equipo de Ricardo Gareca. "Me gustó el equipo. La idea es esa, tener buen juego. Tenemos que hacer paredes, tener la pelota, hacer que el otro equipo se desespere pero todavía tenemos que seguir creciendo. Errores como en el gol no podemos cometer en la Copa América", sostuvo. 

"El momento más emotivo de la noche no fue cuando me dieron la cinta de capitán, sino cuando Chumpitaz me dio la bandera. Fue muy emocionante", agregó.

Carlos Lobatón además confesó que guardó la camiseta para su mamá, que se viene recuperando del grave accidente que sufrió.