Carlos Ascues la tiene clara: "Asfixiaremos a Neymar"

Carlos Ascues reveló la forma que usará para anular al crack brasileño

Carlos Ascues la tiene clara:

Los jugadores peruanos Carlos Ascues y Jefferson Farfán dijeron que buscarán anular al astro brasileño Neymar en su debut del domingo en la ciudad de Temuco por el Grupo C de la Copa América 2015.

"Asfixiaremos a Neymar. No le daremos espacios, tendremos que marcarlo de cerca. No habrá que dejarlo pensar, pues es rapidísimo", señaló Ascues a la prensa.

[Neymar mete miedo a la selección peruana con este gol imposible]

El zaguero, que milita en el Melgar, confesó que ha visto los últimos videos del astro del Barcelona de España para prepararse en su debut del domingo en el Estadio Germán Becker de Temuco.

"Acá lo importante será ganar en nuestro debut. Vamos con la consigna de hacer una buena Copa", sostuvo el jugador.

[Perú y las imágenes de su primer entrenamiento en Temuco]

Por su parte, el delantero Jefferson Farfán, del Schalke 04, manifestó que la selección peruana le jugará de igual a igual a Brasil sin pensar solamente en Neymar.

"Tenemos un debut soñado ante Brasil, que no son solamente Neymar. Serán once contra once. Podemos jugarles de igual a igual porque nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que demostrarlo", comentó la 'Foquita' Farfán.

[Repasa el fixture oficial de la Copa América de Chile 2015]

La selección arribó este miércoles a Temuco dispuesta a cumplir un buen papel en la Copa América 2015. La bicolor integra el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.