Brasil y su penúltimo entrenamiento antes de viajar para Copa América

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Brasil llegará a la Copa América con diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014.

La selección brasileña realizó hoy su penúltimo entrenamiento en Porto Alegre, en el que no participó Neymar, antes de viajar a Chile para la Copa América, donde debutará el próximo 14 de junio frente a Perú.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', entrenó sólo con los jugadores que comenzaron en el banquillo de reservas durante el partido amistoso disputado el miércoles contra Honduras y en el que Brasil ganó por 1 a 0 en Porto Alegre.

Neymar, que se incorporó al equipo el lunes tras las celebraciones del Barcelona por la conquista de la Liga de los Campeones, tan solo jugó en la segunda parte del amistoso contra Honduras, pero no entrenó este jueves por decisión de la comisión técnica brasileña.

[Neymar: torcida lo pifió y así se molestó el crack brasileño]

El lateral del Barcelona, Daniel Alves, que fue convocado la víspera para sustituir a Danilo, llegará a Porto Alegre mañana, donde los jugadores realizarán su último entrenamiento antes de viajar a Chile.

La selección brasileña llegará a la Copa América con diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014, cuando encajó una humillante derrota en casa (1-7) contra Alemania en semifinales y de la que espera resarcirse en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El conjunto dirigido por Dunga debutará en la Copa América el 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

 

(EFE)

Deja un comentario