Bolivia llegó a Temuco para el duelo con Perú en Copa América

Bolivia llegó a Temuco para el duelo con Perú en Copa América
Bolivia está en cuartos de final por primera vez en 18 años. (EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

Jugadores, el técnico y el médico tienen previsto arribar en unas horas a la ciudad donde ya espera Perú.

[ACTUALIZACIÓN]

La selección boliviana, rival de Perú el jueves por los cuartos de final de la Copa América 2015, llegó a la fría Temuco, lugar donde se disputará el duelo.

Los altiplánicos llegaron al Hotel Dreams, donde quedarán concentrados antes del trascendental encuentro en el estadio Germán Becker, escenario en el que Perú ya disputó dos partidos por la fase de grupos (ante Brasil y Colombia).

El único jugador del equipo de Mauricio Soria que se se animó a declarar fue el volante Martín Smedberg-Dalence, quien dijo lo siguiente sobre el encuentro:

"Estamos muy bien para prepararnos para el partido ante Perú. Será un partido difícil por ser de cuartos de final. Estamos aquí para ganar y hacer historia", declaró a la prensa.

 

[PREVIA]

La selección boliviana emprendió dividida en dos grupos el viaje de Santiago a Temuco, en el sur de Chile, para preparar su partido contra Perú por los cuartos de final de la Copa América.

Los jugadores, el técnico Mauricio Soria y el médico tienen previsto arribar hoy, mientras que el resto de la delegación lo hará mañana, según informaron fuentes de la federación boliviana.

[Selección peruana: imágenes de la práctica pensando en Bolivia]

Bolivia se clasificó para los cuartos de final de la Copa América por primera vez desde 1997 al terminar segunda del Grupo A, al cosechar un empate 0-0 contra México, una victoria por 3-2 sobre Ecuador y encajar una derrota por 5-0 con Chile cuando ya había garantizado su pase a la próxima ronda.

[¿Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso serán titulares ante Bolivia?]

La 'Verde' se jugará un lugar en las semifinales contra Perú el próximo jueves en el estadio Municipal Germán Becker de Temuco. La selección peruana ya se encuentra en Temuco, puesto que en esa ciudad jugó este domingo contra Colombia. 

Deja un comentario