Bilardo salió en defensa de Gonzalo Jara y provocación a Cavani

Bilardo salió en defensa de Gonzalo Jara y provocación a Cavani
Carlos Bilardo justificó acción de Gonzalo Jara
  • Deportes
  • »
  • »

"Es parte del folclore del fútbol", dijo el argentino

"Es parte del folclore del fútbol", dijo el Carlos Bilardo a un medio chileno justificando la acción de Gonzalo Jara, que en el choque de cuartos de final ante Uruguay metió su dedo entre las nalgas del atacante Edinson Cavani, que reaccionó y terminó expulsado.

"Es parte del folclore del fútbol, ha pasado toda la vida. Yo prefiero eso a que me rompan una pierna", dijo el entrenador campeón del mundo con la albiceleste en México 1986.

[Gonzalo Jara: Mainz 05 se pronunció sobre incidente con Cavani]

Para Bilardo la clave es que "ahora uno lo puede ver en internet, en el teléfono, hay muchas cámaras en los partidos" y por eso antes a ese tipo de acciones no se les daba importancia.

La expulsión de Cavani a los 63 minutos facilitó la tarea de Chile que se llevó el triunfo y el pasaje a semifinales con tanto del lateral Mauricio Isla a nueve minutos del final.

[Gonzalo Jara y la noche que provocó a Higuaín como lo hizo con Cavani]

El polémico entrenador consideró que la 'Roja' jugó "mucho mejor" que Uruguay y es candidato como Argentina y Brasil a llevarse el título en un "parejo" campeonato.

El polémico entrenador volvió al pasado para negar una de las leyendas que cargó a lo largo de la historia negando una acción deshonesta en el Mundial de Italia 1990 ante Brasil.

[Edinson Cavani habló sobre el incidente con Gonzalo Jara]

"¡Como vamos a poner somníferos! los medios ponen cualquier cosa", lanzó Bilardo al ser consultado por la acción en parido de octavos de final en Turín, que Argentina ganó 1-0 y que fue confirmada por el astro Diego Maradona.

Deja un comentario