Argentina vs. Colombia: Messi contra James en un espectacular video

Lo mejor del '10' del Barcelona y Real Madrid previo al choque por Copa América

Lionel Messi y James Rodríguez, astros de Argentina y Colombia, buscarán el 26 de junio un pasaporte para las semifinales de la Copa América Chile 2015 en un duelo con aroma a clásico español.

Esto porque en el estadio Sausalito de Viña del Mar al margen del choque entre Argentina y Colombia se trabará un mano a mano entre los camisetas '10' del Barcelona y el Real Madrid.

El segundo desafío de ambos esta temporada podrá nivelar la balanza para el lado de Messi o aumentarla en favor de James.

Desde que el colombiano fichó por el Real Madrid en 2014 por 80 millones de euros, el único duelo particular fue un partido liguero con un triunfo merengue.

A pesar de la rivalidad de los clubes de ambos, James Rodríguez ha sido sincero cuando le preguntaron por la calidad de Messi.

"Messi está en otro mundo. Es un jugador único no se puede hablar de un duelo James contra Messi porque sería injusto con él", dijo.

Ninguno de los dos, sin embargo, ha rayado en esta Copa América al nivel exhibido en sus clubes.

El Argentina-Colombia del día 26 brindará a Messi, a punto de cumplir 28 años, y a James, que completará 24 en julio, una oportunidad para su reivindicación en Chile.