André Carrillo llegó a Lima y es el último jugador en sumarse a la selección

André Carrillo llegó a Lima y es el último jugador en sumarse a la selección
  • Deportes
  • »
  • »

André Carrillo arribó a la capital tras consagrarse campeón de la Copa de Portugal

Se completó la selección peruana. André Carrillo llegó a Lima tras consagrarse campeón con el Sporting de Lisboa en la Copa de Portugal y el el último jugador en sumarse al representativo patrio, que entrena desde el lunes 25 de mayo en la Videna, de cara a la Copa América de Chile 2015.

La 'Culebra', de regular temporada en el fútbol luso, lució ilusionado de ser parte del cuadro patrio, que tiene como objetivo principal clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

[André Carrillo: Inter de Milán y otros 6 clubes que lo pretenden]

"La ilusión sigue. Sabemos que está la misma base de jugadores y hay que tratar de hacer bien las cosas en un grupo difícil", manifestó Carrillo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

"Mucha alegría de poder representar al Perú afuera. es mi primer título como jugador profesional y espero que sea el primero de muchos", añadió el seleccionado nacional, que sería titular en el equipo del 'Tigre' Gareca en el torneo de selecciones.

[Paolo Guerrero y la clave para vencer a Brasil en el debut de Copa América]

Por otro lado, Carrillo habló sobre su futuro: "No sé si partir a otro club. Tengo un año más de contrato y vamos a tratar de respetarlo pero si se abré una posibilidad de seguir creciendo como futbolista, en buena hora".

Deja un comentario