Chumacero aseguró que Bolivia presentará "sorpresas" ante Perú

Chumacero aseguró que Bolivia presentará sorpresas ante Perú
Alejandro Chumacero será titular frente a Perú (Foto: EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

El mediocampista es pieza fundamental dentro del once de Mauricio Soria

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, uno de los mejores jugadores del representativo altiplánico, señaló que su selección presentará "sorpresas" frente a Perú el jueves, en el partido por cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

[Copa América 2015: día y hora de todos los partidos de cuartos de final]

"Perú tiene jugadores que son muy importantes en su selección, lo que nosotros tenemos que hacer es jugar, habrá sorpresas", señaló el futbolista que milita en el Millonarios de Colombia.

"Hay expectativa en el plantel. Tenemos respeto al rival pero nosotros queremos proponer nuestro juego, hacer nuestro trabajo de la mejor manera, sabiendo que no se puede perder", añadió Chumacero, volante mixto de 24 años.

[Perú vs. Bolivia: posibles alineaciones de la blanquirroja]

Por otro lado, el capitán Ronald Raldes manifestó que la selección peruana "tiene delanteros muy buenos, hay que tener precaución, pero también debemos proponer".

"Anímicamente estamos bien, ha sido un paso importante el que dimos, era nuestro primer objetivo (pasar a cuartos de final), ahora hay que seguir preparándonos. Tenemos que seguir creciendo, ojalá que el jueves demos el siguiente paso que sería lindo para todos los bolivianos", agregó el experimentado defensor.

Deja un comentario