Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de Portugal

Foto: AFP
Foto: AFP

También llegaron los madridistas Pepe y Fábio Coentrao

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se incorporó a la concentración de la selección de Portugal junto a los también madridistas Pepe y Fábio Coentrao, después de haberse proclamado campeones de Europa el pasado sábado en Lisboa.

Vestido con una chaqueta de cuero y una llamativa gorra de color azul celeste, el crack luso generó una gran expectación entre los aficionados de la localidad de Óbidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa, donde se concentra la selección que se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

"La presencia de Ronaldo es buena porque libera la atención de la prensa hacia otros jugadores y él ya está habituado a esto", señaló en rueda de prensa el mediocampista del Benfica Rúben Amorim.

Después de ganar recientemente la Décima Copa de Europa con el Real Madrid, el capitán de Portugal llega tocado por una lesión muscular que arrastra en las últimas semanas. Ronaldo, de 29 años, reconoció que jugó con molestias la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid, aunque arriesgó por lo importante que estaba en juego.

 

Notas relacionadas