Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo y su corte en homenaje a cicatriz de niño operado de la cabeza

Cristiano Ronaldo y su corte en homenaje a cicatriz de niño operado de la cabeza

Conozca la conmovedora historia que encierra un nuevo look, criticado por muchos.

Su selección está a punto de ser eliminada del Mundial, pero hay otros motivos por las que luchar en el certamen. Motivos que trascienden lo deportivo y llegan al ámbito más humano, que solo un crack prefiere no hacer alarde y ocultarlo bajo un corte de cabello.

[LEA: Con pase gol de Cristiano: Portugal le igualó en los descuentos a Estados Unidos]

Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Portugal ante Estados Unidos con un magnífico centro, pero no se pudo salvar de críticas y burlas injustificadas por su nuevo look: un 'zig zag' al lado derecho de la cabeza.

[VEA: Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer en el Mundial y estos son los memes de burla]

Sí, el delantero siempre busca estar al día con la moda, pero su corte no obedeció a nada parecido esta vez. Obedeció, sí, a su lado más noble que lo llevó a costearle una operación a un bebé.

Ese tan comentado 'zig zag' es la cicatriz que le quedó Erick Cruz, un menor de casi un año de edad, quien fue operado de displasia cortical, transtorno cerebral que le provocaba hasta 30 ataques epilépticos diarios.

 

Según el diario inglés Daily Mail, la razón por la que el jugador del Real Madrid se hizo ese nuevo look, fue porque quiso hacerle un homenaje a Erick.

El portugués se entero de esa historia gracias a un amigo le pidió su camiseta y sus chimpunes autografiados para sortearlos y colaborar con la operación del menor. 'CR7', conmovido con la historia', decidió costear la operación, valorizada en casi 85 mil dólares.

Notas relacionadas