09.02.2018

Selección peruana: Arena Khimki será el fortín de entrenamientos en Moscú

Además la FIFA también dio a conocer el hotel de concentración de la 'Bicolor'

La FIFA oficiliazó el hotel de concentración y el lugar de entrenamientos de la selección peruana en Rusia 2018. La 'Blanquirroja' tendrá como fortín de prácticas el  Arena Khimki, propiedad del FC Khimki.

Este es un pequeño estadio para 18 mil personas y fue inaugurado en el 2008. Se ubica en las afueras de Moscú, cerca al Aeropuerto de Sheremetyevo.

Si bien es cierto, Perú no jugará ningún partido en Moscú, la FPF optó por logística elegir como sede de trabajos la capital del país organizador de la Copa del Mundo. 

LEE TAMBIÉN: Carlos Cáceda regresa al fútbol peruano: jugará en Deportivo Municipal

El primer duelo de la 'Bicolor' será el 16 de junio en Saransk ante Dinamarca, el 21 de junio Perú se medirá ante Francia en Ekaterimburgo y el 26 de junio la selección estará frente a Australia en Sochi.

Asimismo, se pudo conocer que el hotel de concentración de la selección, que también será en Moscú será el Sheraton Sheremetyevo, un recinto moderno y cómodo, apropiado para brindar el descanso y lugares de relajación para los seleccionados.

Además, en la capital rusa también estarán otras selecciones:  Portugal, Irán, Francia, Argentina, Alemania, México, Bélgica, Túnez y el país anfitrión, también tendrán como sede principal la ciudad de Moscú.

 

Etiquetas: selección peruana ,mundial rusia 2018,francia ,dinamarca,australia,