En Vivo

Mountains

Paul Martin sobre beso con Malena "Los personajes ya se lo merecían"

Paul Martin sobre beso con Malena "Los personajes ya se lo merecían"

Paul Martin habló sobre la escena más comentada de la seman: el beso de Pichón y Malena.

En el último capítulo de De vuelta al barrio Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez) olvidaron sus rencores y se amistaron con un tierno beso. Esta escena fue una de las más comentadas por los fans y esto fue lo que reveló el actor. 

El beso de Pichón y Malena fue una de las escenas más esperadas por los fans de De vuelta al barrio. El actor comentó al respecto: "Fue una escena muy importante para nosotros como actores y los fans están contentos, además los personajes ya merecían encontrarse, hace tanto tiempo que estaban seperados y después de las cartas todo quedó listo para el despegue". 

En otro momento el actor reveló cómo grabó dramáticas y emotivas escenas en que Pichón llora al conocer la verdad de Malena. "Me la creo, creo que estoy enamorado de verda y que estoy pensando que esas cartas me impidieron amar. 

Paul Martin también agradeció que Monica Sánchez sea su compañera en la serie "Cuando un actor tiene a un compañero de ese talento al lado tu trabajo se repotencia", contó.

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas