De vuelta al barrio

Merly Morello: "Sería lindo que pase algo entre Lily y Pedrito"

La joven actriz de De vuelta al barrio contó cómo se grabaron divertidas escenas con Pedrito

Merly Morello: "Sería lindo que pase algo entre Lily y Pedrito"

Vídeo: Merly Morello: "Sería lindo que pase algo entre Lily y Pedrito"

Merly Morello: "Sería lindo que pase algo entre Lily y Pedrito"

Merly Morello, la joven actriz que interpreta a Lily en De vuelta al barrio, conversó con la web de América Televisión y habló de las divertidas escenas junto a su compañero de serie Samuel Sunderland, quien encarna a Pedrito. 

"Trabajar con Samuel Sunderland (Pedrito) es muy divertido, sea cual sea la escena, es muy chévere, porque tenemos muchas cosas en común y la escena de la botella borracha fue muy graciosa, jamás estamos aburridos", dijo Merly Morello

En la serie Pedrito vive enamorado de Lily, su timidez no le permite confesar lo que siente y la hija de Anita no tiene la menor idea de los sentimientos del hijo de Pichón. 

La actriz dijo al respecto "A mí la historia de los dos me encanta, me parece que es el amor más puro que puede haber y sería lindo que pueda haber algo entre Lily y Pedrito".

Mira también: Conoce a Merly Morello, la Winnie Cooper de De vuelta al barrio

Merly descartó estar pensando en chicos, está más enfocada en sus estudios y las grabaciones. "Aún estoy muy pequeña para estar pensando en los chicos, estoy atenta con aprender a actuar mejor cada vez, con los estudios que estoy a mil". 

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

 

COMENTA