Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas que te cautivarán en De vuelta al barrio

  • 13:12

La web de América Televisión conversó con las jóvenes actriz, quienes serán hijas de Paul Martin en la ficción. 

Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas que te cautivarán en De vuelta al barrio.

Vídeo: Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas que te cautivarán en De vuelta al barrio | América Televisión

Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas que te cautivarán en De vuelta al barrio.

Las hermanas Sirena y Raysa Ortiz se encuentran muy emocionadas por ser parte de De vuelta al barrio, la serie que se estrenará este lunes 08 de mayo, a las 8:30 pm, en América Televisión. ¿Qué contaron las lindas gemelas sobre sus personajes?

[De vuelta al barrio: así fue la conferencia de prensa del elenco]

Sirena Ortiz es Sara Bravo Gutiérrez y se define como una chica risueña, introvertida y enamoradiza, mientras que su hermana Raysa Ortiz interpreta a Estela Bravo Gutiérrez, adolescente de 17 años que es más extrovertida.

[De vuelta al barrio: Conoce la historia de los personajes de la serie]

Sara y Estela son hijas de 'Pichón' (Paul Martin) y tienen una relación muy buena con su papá. "La relación entre nosotras y el papá es súper amorosa, somos sus hijas queridísimas, la familia es súper unida porque como 'Pichón' está solo, hay bastante cariño con sus hijos", declaró Sirena Ortiz para la web de América Televisión

[De vuelta al barrio: esta es la historia de la serie de América Televisión]

El romance no será ajeno en las vidas de las gemelas de De vuelta al barrio, a quienes en los avances de la serie hemos visto que son 'perseguidas' por Julio (Emilio Noguerol). ¿Con quién se quedará el hijo de Malena (Mónica Sánchez)? No te lo pierdas este lunes a partir de las 8:30 pm. 

COMENTA

Fotos más vistas