De vuelta al barrio

De vuelta al barrio: El detrás de cámaras de la conferencia de prensa

Emilio Noguerol y Santiago Suárez mostraron los detalles de la conferencia de prensa de De vuelta al barrio

De Vuelta al Barrio se estrenará este lunes 08 de mayo, a las 8:30 pm, y todos los actores fueron presentados hoy en conferencia de prensa. El elenco de esta nueva producción se mostró muy emocionado por estar ya en las pantallas de América Televisión e invitó al público a seguir la serie.

Mira también: [De vuelta al barrio: conoce la historia de la serie de América Televisión]

Emilio Noguerol y Santiago Suárez, a quienes veremos como Julio y Beto, respectivamente, en De Vuelta al Barrio, hicieron una transmisión en vivo por Facebook y presentaron el detrás de cámaras de la conferencia de prensa. Conoce qué contaron los actores sobre sus personajes y todos los detalles de este primer encuentro con la prensa. 

Mira también: ¿De qué trata la historia de De vuelta al barrio?

Gigio Aranda, cabeza de los guionistas, contó que la serie que reemplazará a Al Fondo Hay Sitio reveló: "No hay mucha diferencia. Esta serie trata sobre gente, gente que debería serte muy cercana,  gente que te resulte fácilmente identificable dentro de tu familia o de tus amigos", sin embargo acotó que a pesar de esta similitud los personajes serán totalmente diferentes.

 

COMENTA